Tiroteo en Miami deja 2 muertos y 20 heridos

¡Comparte esta nota!

Florida, EUA.- Al menos dos muertos y más de 20 heridos fueron el saldo del tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo tras un concierto en Miami, confirmó director de la policía del condado de Miami-Dade, Alfredo Ramírez.

“Estoy en la escena de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas recibieron disparos y 2 lamentablemente murieron”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Ramírez, el tiroteo fue perpetrado por más de una persona y fue “indiscriminado” en contra de las personas que salían del concierto en el local nocturno de Miami Gardens.

“Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia. Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas”, añadió en la red social.

De los 20 heridos, 12 fueron trasladados a hospitales por sus propios medios y los demás por equipos médicos; uno está en estado crítico, según lo señalado por la agencia de noticias EFE, que citó una rueda de prensa de Ramírez.

La agencia también indicó que tres personas con rifles de asalto y pistolas bajaron de un vehículo que se detuvo a la salida del local y abrieron fuego, a tan solo 24 horas de otro tiroteo en el barrio de Wynwood, también en Miami.

El empresario multimillonario Marcus Lemonis anunció el ofrecimiento de una recompensa de 100 mil dólares para ayudar a las autoridades de su ciudad natal a arrestar y condenar a los sospechosos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!