Tiroteo en Los Sauces, activa SSP “código rojo”

¡Comparte esta nota!

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó la tarde de este martes un operativo en la salida a Briones, en la zona de Los Sauces, tras el reporte de una agresión con arma de fuego.

Testigos dieron aviso al sistema de emergencias 911 de detonaciones en la colonia Salud, de la ciudad de Xalapa, a donde acudieron patrullas para contrarrestar la ofensiva.

Personas que estaban presentes captaron secuelas de un ataque contra los ocupantes de una camioneta blanca, razón por la cual los uniformados iniciaron una búsqueda de los posibles agresores.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, sobre detonaciónes de arma de fuego registrado en la colonia Salud, en el municipio de Xalapa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de otras corporaciones desplegaron el operativo Código Rojo, que tuvo como resultado personas detenidas y vehículos asegurados” confirmó la dependencia.

Se tuvo conocimiento que los uniformados además detuvieron a motociclistas para descartar una posible participación de estos en la agresión.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!