Tiroteo en Houston deja 1 muerto y 5 heridos

¡Comparte esta nota!

Houston, Texas.- Al menos una persona murió y cinco más resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en un club nocturno a unos 40 kilómetros al norte del centro de Houston, en Texas.

Un reporte de balazos al número de emergencias 911 movilizó a la policía local, alrededor de las 02:00 horas, en la cuadra 2600 de FM 1960, en el norte del condado de Harris.

Los agentes confirmaron al llegar que una persona ya no tenía signos vitales. El resto de los heridos fue trasladado a distintos hospitales con posibilidades de sobrevivir, según dio a conocer la policía

“Varias personas recibieron disparos. Un total de seis (6) resultaron heridos. Una persona, Derrick Johnson, fue declarada fallecida en la escena”, señaló en Twitter el sheriff del condado de Harris Ed González.

Explicó que se supo que estalló una pelea dentro del club, varios individuos sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar.

González añadió que “no está claro cómo se relacionan las personas fallecidas y heridas con el tiroteo y los disturbios de la lucha” y descartó que hubiera detenidos por estos hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!