Tiroteo en escuela Texas deja 4 muertos, ya hay sospechoso

¡Comparte esta nota!

Texas, EUA.- Al menos cuatro muertos y cuatro heridos fueron el saldo del tiroteo ocurrido la mañana de este miércoles en la escuela secundaria Timberview, en Arlington, Texas.

En conferencia de prensa, el asistente en jefe de la Policía de Arlington Kevin Kolbye dio a conocer las cifras de las víctimas y que el sospechoso es un hombre negro llamado Timothy George Simpkins, de 18 años.

De acuerdo con lo informado, este sujeto escapó en un Dodge Charger 2018 de color plateado con placas PFY6260 y se considera armado y peligroso. Su foto fue compartida en la cuenta de Twitter de la Policía de Arlington.

Kevin Kolbye también indicó que no se trata de un tiroteo al azar, sino que todo comenzó como una pelea entre Timothy George Simpkins y otro varón dentro del salón de clases.

Una de las personas heridas es una mujer embarazada que se cayó, otro par tiene lesiones de bala y por lo menos dos son estudiantes. De las víctimas fatales no se han dado detalles.

Alrededor de las 09:15 horas los números de emergencia recibieron el reporte de un tiroteo en el segundo piso de la escuela Timberview, perteneciente al Distrito Escolar Independiente de Mansfield.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107