Tiró a una letrina el cadáver de su suegra

Compartir en:

Papantla, Ver. – En seguimiento al proceso penal 61/2020, fue vinculada a proceso Susana “N”, quien fuera detenida el pasado 30 de junio por el presunto delito de feminicidio en agravio de su suegra Lucía G. J., quien fue asesinada con un arma blanca y su cuerpo fue arrojado a una letrina, donde horas más tarde fuera encontrado por elementos de Seguridad.

El juez de control dio procedencia a la solicitud de vinculación a proceso formulada por la Fiscalía Regional de la zona norte, en contra de la citada mujer que de acuerdo a la ley enfrenta el delito de feminicidio, por los hechos que tuvieron lugar en la localidad Nuevo Ojital, perteneciente a este municipio.
Fue el pasado 30 de junio cuando Susana “N” salió de su domicilio por una brecha que conduce a la comunidad de Reforma Escolín, siendo intervenida por elementos de la Policía Ministerial cuando esta intentaba abordar una unidad sobre la carretera Papantla-Poza Rica, la mujer intentaba huir al saber que era buscada por la justicia.

Sobre los hechos, estos ocurrieron el pasado 27 de junio en la localidad Nuevo Ojital, donde la detenida se enfrentó a su suegra Lucía G. J., de 66 años, quien minutos antes le había reclamado sobre una relación extramarital que sostenía con un ruletero, lo que le causó enojo y comenzó a agredirla física y verbalmente.

Al ser golpeada en repetidas ocasiones, Lucía cayó al piso y fue entonces que Susana tomó un cuchillo y causó una grave herida en el cuello, al ver lo ocurrido arrastró el cuerpo hasta un baño ubicado en un terreno ajeno, donde lo abandonó y horas más tarde reportó la desaparición de su suegra; Lucía fue encontrada semidesnuda en medio de un charco de sangre y con visibles huellas de violencia.

Durante algunos días, la hoy vinculada a proceso gozó de libertad pero al ser descubierta en sus mentiras, intentó darse a la fuga, luego de su detención, la presunta fue llevada a la sala de juicios orales el pasado 30 de junio, donde el juez de control legalizó su detención y le impuso prisión preventiva oficiosa.

El juez de control determinó un periodo de cinco meses para la investigación complementaria, en donde la Unidad de Procuración de Justicia y el abogado defensor de la imputada deberán aportar las pruebas suficientes para que el juez tome una decisión sobre la situación que enfrenta la mujer.
Susana “N” fue vinculada a proceso, enfrenta el delito de feminicidio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




Compartir en:
error: Content is protected !!