Tiran en la vía pública jeringas de vacunación

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.- La semana pasada se aplicó el refuerzo de la vacuna contra el covid-19 a los adultos de 40 a 59 años de edad, sin embargo parte de las jeringas que se utilizaron para vacunar a la gente, así como frascos de la vacuna, se encontraron tirados afuera del auditorio Luis Donaldo Colosio Murrieta, lugar que fue sede de la vacunación.

Algunos ciudadanos reportaron que jeringas usadas se encontraban tiradas, afuera del auditorio, lo cual les preocupó, especialmente porque en esta zona existen algunos juegos infantiles y hay una cancha de futbol, por lo que acuden niños y jóvenes a esta zona, lo cual es un riesgo por dicho material.

A pesar que en dicha área se encuentran los botes de basura, se desconoce por qué estas jeringas y frascos que se utilizaron en la vacunación contra el covid-19, se encontraban tirados, justo afuera de estos tambos de basura.

Por lo que personas que caminan por esta zona piden a las autoridades correspondientes que retiren dicho material, para evitar de esta manera algún riesgo para quienes caminan por esta área pública.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!