Tiran cadáver

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Habitantes de la comunidad La Defensa, perteneciente a este municipio, localizaron la mañana del martes el cuerpo sin vida de un hombre que presenta un disparo de arma de fuego, por lo que dieron aviso a la autoridades policiacas que rápidamente acordonaron el lugar.

Extraoficialmente y a pesar del hermetismo con que se condujeron las autoridades policiacas, trascendió que el occiso no es de la zona, dijeron habitantes de las comunidades aledañas, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

El occiso vestía playera roja con letras azules, bermuda negra de mezclilla, cinturón café y tenis en color negro, tez morena y pelo corto, además portaba un anillo en forma de calavera.

Peritos criminalistas y elementos de Policía Ministerial arribaron al sitio para realizar las diligencias que establece el protocolo para el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO de Poza Rica en espera que sea identificado y entregado a sus familiares.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!