Tiran cadáver de camionero

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Operador de camiones, vecino del municipio de Tihuatlán, fue encontrado muerto en un predio baldío de la congregación de Santiago de la Peña, de esta ciudad, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la avenida Nacional, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, uniformados identificaron al ahora extinto como Genaro J. P., quien contaba con 60 años, era de ocupación operador de camiones y tenía su domicilio en la comunidad de Zapotal Santa Cruz, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Trascendió que el cadáver de esta persona fue encontrado tirado en el suelo y se desconocen las causas que originaron su fallecimiento, por lo que deudos demandan la intervención de las autoridades ministeriales para establecer las causas del deceso.

Fueron efectivos de la Fuerza Civil y policías municipales quienes acudieron a tomar conocimiento y acordonaron la zona para evitar que curiosos contaminaran la zona donde fue encontrado el cadáver.

Peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron las diligencias de rigor. Finalmente se pudo conocer que un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia integra una carpeta de investigación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!