Tiran cabeza humana en calles de Tamiahua

Compartir en:

Tuxpan Ver.- Una cabeza humana al interior de una garrafa de plástico fue encontrada en calles del municipio de Tamiahua además los victimarios dejaron un narco-mensaje, personal de la Fiscalía General de Justicia realizó las diligencias correspondientes.

Los reportes indican que el macabro hallazgo ocurrió en la calle Miguel Hidalgo a la altura del número 18 justo entre las calles Enrique C. Rebsámen y la calle Pino Suarez, de la colonia Centro, del municipio de Tamiahua, Ver.

De manera oficial las autoridades ministeriales no han revelado la identidad del ahora extinto pero se cree se trata de Fabián Cruz Balderas apodado “El Ñarro”, presunto narco-menudista y roba-ganado del municipio de Tamiahua el cual habría sido ejecutado, dejando como evidencias un vídeo y una foto de su cabeza en las redes sociales.

Cabe mencionar que los victimarios dejaron una cartulina que a la letra decía “a toda bola de p&%$ extorsionadores ,chapulines y roba ganados se aclimatan o se aclichingan y así irán quedando uno por uno la plaza tiene dueño F.E.G.S.”

En la grabación de aproximadamente 45 segundos, se puede observar a la víctima dar su nombre y dice para quien trabaja, y presuntamente es interrogado por integrante del llamado grupo Sombra quienes con esto se adjudican la ejecución.

Policías municipales de la Villa de Tamiahua acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes, es de mencionar que los restos fueron enviados al SEMEFO de Tuxpan y se integró una carpeta de investigación.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

error: Content is protected !!