Tirador que mató a 8 en FedEx compró legalmente dos fusiles de asalto

¡Comparte esta nota!

Indianápolis, EUA.- El exempleado que mató a ocho personas en un tiroteo en las inmediaciones de la empresa de paquetería FedEx compró legalmente los dos fusiles de asalto que utilizó en Indianápolis.

De acuerdo con lo informado por Departamento de Policía Metropolitana, Brandon Scott Hole, de 19 años, compró los fusiles en julio y septiembre de 2020, aunque no se sabe exactamente dónde los adquirió.

Hole ya había sido interrogado el año pasado, cuando su madre pidió ayuda del FBI pues tenía que se suicidara “con ayuda de la policía”, confirmó el agente especial Paul Keenan.

Si bien hallaron “algunos artículos” en ese entonces, no tuvieron evidencias de que pudiera cometerse un delito ni ligaron al joven con alguna ideología racista, por lo que únicamente decomisaron una escopeta.

El jueves por la noche, Hole disparó al azar contra las personas que estaban en el estacionamiento de FedEx y así mató a cuatro de ellas; luego mató a otras tantas y se disparó a sí mismo.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107