Tirador José Luis Sánchez dice adiós a Tokio 2020

¡Comparte esta nota!

Tokio, Japón.- El mexicano José Luis Sánchez ocupó la plaza 33 del tiro deportivo, modalidad 50 metros carabina tres posiciones, para decir adiós a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, mientras que el ruso Sergey Kamenskiy entró en primer lugar al grupo de los finalistas.

En una justa por más reñida de principio a fin Sánchez no pudo terminar entre los 10 mejores, ya que los rivales mantuvieron una constante en cada uno de sus disparos para ser parte de los ocho finalistas.

El mexicano, originario de Nuevo León, culminó con 387 puntos en la posición de rodilla, 391 tendido y 376 a pie para dar un acumulado de 1154-48x.

El medallista de Barranquilla 2018 y Lima 2019 tuvo momentos de resistencia como fue el caso de los disparos tendidos en donde se vio mejor con el objetivo. De esta manera, Sánchez Castillo culminó su actuación en la cita veraniega japonesa, luego del debut en Beijing 2008  

En la cima se quedaron con el pase a la final el representante del Comité Olímpico de Rusia, Serguei Kamenski, 1183-78x, seguido de China, Noruega, Serbia, Croacia, Ucrania y Bielorrusia.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!