¡Tío y sobrino casi mueren ahogados!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Tío y sobrino procedentes del estado de Hidalgo a punto estuvieron de morir ahogados en la playa Barra Norte, de este puerto al ser arrastrados por la marea por fortuna rescatistas de la asociación Guardianes De La Playa De La Barra Norte Tuxpan Ver. AC lograron atraerlos hacia la orilla y ponerlos a salvo.

Reportes policíacos indican que los hechos ocurrieron en la playa Barra Norte, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia; sitio donde atendieron a un adulto y un menor que habían sido arrastrados por la marea.

Las víctimas del fuerte oleaje son, Iván R.S., de 34 años, y su sobrino de identidad reservada de 15 años, ambos oriundos y procedentes del estado de Hidalgo, ambos recibieron atención pre-hospitalaria por parte de paramédicos de Cruz Ámbar y del grupo SUMA pero sólo el segundo fue trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para que fuera examinado por médicos especialistas.

Por la información obtenida se pudo conocer que fue el menor quien comenzó a ser arrastrado por la marea y su tío es quien se habría introducido para salvarlo, pero al encontrarse cerca de las escolleras fueron halados por la corriente a una zona más profunda.

Fueron rescatistas de la asociación Guardianes De La Playa De La Barra Norte Tuxpan Ver. AC quienes lograron atraerlos hacia la orilla para que recibieran los primeros auxilios y destacaron que ambos ingestaron una gran cantidad de agua.

Policías, bomberos, y personal de Protección Civil acudieron al sitio de la emergencia para tomar conocimiento. Cabe mencionar que durante el día sábado se registraron otros auxilios en zona de playa como ataques de “medusas”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!