Timan a recepcionista de conocida terminal de autobuses

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Una recepcionista de conocida terminal de autobuses que se encuentra ubicado sobre el boulevard central de esta ciudad, fue timada por un sujeto desconocido que presuntamente acudió a recoger un dinero a nombre del gerente.

Fue a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que en dicha empresa, un hombre de identidad desconocida había hecho de las suyas, al sustraer bajo engaños, una fuerte cantidad de dinero.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se entrevistaron con la empleada.

Ésta manifestó que al citado lugar arribó un sujeto y le comentó que iba de parte del gerente, al mismo tiempo que pidió que le entregara la cantidad de 5 mil 500 pesos en efectivo.

Fue así como la adolescente, creyendo en las palabras del hombre de identidad desconocida, le hizo entrega de la cantidad que le había solicitado.

Se dio a conocer que minutos después cuando el gerente hizo presencia en dicha terminal de autobuses, le comentó que no había mandado a ninguna persona.

Para ese entonces, el astuto ladrón ya había logrado darse a la fuga con rumbo desconocido.

La policía lo único que le quedó es recomendarle a la parte afectada que interpusiera la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público en contra del citado sujeto que logró hacer de las suyas y a plena luz del día.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!