Timan a mujer al vender su auto

Compartir en:

Xicotepec de Juárez, Pue.- Una mujer que intentaba vender su camioneta fue engañada por sus compradores quienes se llevaron su unidad sin darle un solo peso, informaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron en una colonia cercana a la zona centro en donde la fémina, de quien no se dieron los generales, programó un encuentro con sus compradores a quienes les mostró de manera personal un Pegot de color gris.

Luego del encuentro, la víctima acordó la venta y firmó la factura original, misma que entregó a los desconocidos. De acuerdo a las autoridades, los compradores le prometieron darle el dinero a través de una transacción bancaria, sin embargo, nunca ocurrió.

Al paso de las horas, al ver que nunca le depositaron, la mujer procedió a interponer una denuncia ante las autoridades policiales, sin embargo, poco se pudo hacer para recuperar la unidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!