Tihuatlán se queda sin sede para vacunar a población de 50 a 59 años

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- La aplicación de vacunas contra el Covid-19 a persona de 50 a 59 años de este municipio inicia el lunes próximo, sin embargo no habrá sede local y tendrán que acudir a Poza Rica.

El delegado regional de la Secretaría de Bienestar, Emilio Olvera Andrade, confirmó que será este lunes 24 y martes 25 de mayo cuando se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el covid19 en la Plaza Cívica 18 de Marzo de Poza Rica.

A dicho lugar, añadió, deberán acudir los adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas de los municipios de Tihuatlán y Coatzintla, además de Poza Rica, para lo cual se debe obtener cita al número de teléfono 7827770081, en horario de 9 de la mañana a las seis de la tarde.

Lo anterior, abundó la fuente, es parte de la etapa 3 del Plan de Nacional de Vacunación, bajo la Estrategia de Vacunación Masiva contra el Covid-19.

Al respecto, habitantes de este municipio expresaron su malestar, pues se esperaba que la sede de vacunación se instalara en la Unidad Deportiva, como ocurrió con la aplicación del biológico a los adultos de 60 años y más.

Asimismo, se indicó que, por la distancia que se debe recorrer desde algunas comunidades de Tihuatlán hacia Poza Rica, el ayuntamiento apoyará en la logística con dos autobuses.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!