Tihuatlán se construye con resultados

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- “Tihuatlán se construye con resultados y la comunidad de Acontitla también avanza”, enfatizó el alcalde Raúl Hernández Gallardo este martes, al poner en servicio una obra de la actual administración municipal de gobierno.

Junto con integrantes de la comunidad y colaboradores, el presidente municipal visitó por segunda ocasión en este año la comunidad de Acontitla, donde fue recibido de manera cordial y con júbilo por los pobladores.

El pasado 6 de enero Raúl Hernández estuvo en esta misma congregación, para dar en esa ocasión el tradicional banderazo para el inicio de los trabajos de pavimentación de la calle principal del lugar. “Un gusto saludar a nuestros amigos de esta localidad, gracias por tan bonito recibimiento”, apuntó esa vez tras recalcar que Tihuatlán se construye con resultados.

Y ahora, 57 días después, el presidente municipal regresó a la comunidad para inaugurar la calle Tejamanil, obra que incluye guarniciones, banquetas, drenaje sanitario y alumbrado público.

“Gracias por su confianza, pero sobre todo por trabajar de la mano con esta administración para lograr estos firmes resultados”, destacó tras hacer entrega de esta importante obra para la comunidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107