Tihuatlán necesita policías

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- A dos semanas de concluir la prórroga de la convocatoria para reclutar aspirantes que engrosen la nueva policía municipal, la meta de conseguir 32 elementos se aleja cada vez más, reconoció el Enlace para la Reconstrucción de la Policía Municipal, Gustavo Guzmán Méndez.

Reveló que hasta hace un mes se tenían registrados 26 aspirantes, por lo cual sólo faltaban seis para completar la cantidad necesaria para enviarlos a capacitación.

Sin embargo, a pesar de que la convocatoria que finalizaba en mayo se amplió para finales de junio, el número de aspirantes en lugar de aumentar disminuyó de 26 a 20 prospectos, debido a que muchos no reunieron diversos requisitos.

No obstante, sostuvo, aún quedan dos semanas para inscribir los doce elementos que hacen falta, por lo que invitó a todas las personas que tengan entre 18 y 40 años de edad a sumarse a la corporación pues quienes participen en la instrucción recibirán una beca 4 a 5 mil pesos mensuales, como compensación, en lo que dura la capacitación en la academia de El Lencero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!