Tihuatlán, lleno de restos óseos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Al menos 1,800 restos óseos se han encontrado en el punto llamado La Gallera durante las últimas semanas, además de otro tanto en La Loma,  lugares que se localizan en el municipio de Tihuatlán, así lo dio a conocer Maricel Torres Melo, representante del Colectivo Familiares en Búsqueda de Personas Desaparecidas María Herrera.

En este caso manifestó que extenderá sus labores de ubicación a otros puntos de la región norte, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, con quienes, de igual manera, durante la presente semana estará realizando labores de ahondamiento de las investigaciones en el predio La Gallera.

Cabe mencionar que los integrantes del Colectivo recibieron este miércoles a los representantes de la Comisión Estatal de Búsqueda, en la Unidad Integral de Procuración de Justicia que se encuentra ubicada en este municipio, con el fin de coordinar las acciones de investigación con las autoridades ministeriales encargadas de las carpetas que se han podido ir integrando.

“Sabemos que en nuestro México no hay justicia, por eso seguimos”, expresó Maricel Torres Melo, integrante del colectivo, a nombre de los familiares integrantes del colectivo, quien justificó la necesidad de extender la búsqueda en otros espacios de la región norte del estado.

Finalmente puntualizó que se ha venido coordinando un plan de trabajo con la Comisión Estatal de Búsqueda, a fin de contar con resultados más concretos en la búsqueda hasta el momento se contabiliza hasta 150 personas desaparecidas en la región, y son aproximadamente 120 el número de familias que se encuentran en su búsqueda.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107