Tihuatlán, en la senda del deporte

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- El deporte es prioritario para tener un Tihuatlán fuerte y digno, destacó el alcalde Leobardo Gómez González, previo al encuentro entre los equipos de beisbol Águila de Veracruz y Selección de Tihuatlán.

El presidente municipal señaló que “el deporte ayuda a alejar a los niños y a los jóvenes de adicciones, como el alcoholismo y la drogadicción, así que tenemos que seguir inculcando el deporte”, dijo.

Gómez González lanzó la primera bola, en la apertura protocolaria del citado encuentro en el campo Alfonso Saucedo Lima, en la colonia Azteca la tarde de este sábado, en tanto que su homologo, Fernando Remes, de Poza Rica, estaba en la caja de bateo.

Horas antes había dado la bienvenida al equipo visitante y los acompañó en un recorrido por sitios de interés de la villa, como el Cerro del Cristo Redentor.

El presidente recordó que Tihuatlán es cuna de grandes deportistas, por ejemplo, dijo, Germán Silva, oriundo de la comunidad de Tecomate alcanzó la cima de su carrera deportiva al ganar la maratón de Nueva York.

Asimismo, indicó que el gobierno municipal que preside realiza mejoras en distintos espacios para el recreo, como los domos de la Unidad Deportiva y que fueron derribados por el huracán Grace, en agosto del año pasado, pero que ahora están siendo construidos nuevamente, recalcó.Tihuatlán, en la senda del deporte

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!