Tihuatecos se suman a la recolección de tapitas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con el fin de poder ayudar a una familia del municipio de Altamira, quienes cuentan con una menor que padece cáncer, varios jóvenes de la cabecera municipal han colocado por lo menos por lo menos cuatro centros de acopio para la recolección de tapitas y de esta manera poder apoyarlos con el tratamiento de quimioterapia.

En este sentido, indicaron que estas acciones son con el fin de apoyar a los papas de Sofy, quien solo tiene 3 añitos y padece Leucemia linfoblástica aguda Tipo B y por lo que necesita quimioterapias y trasplante de médula ósea, motivo por el cual piden ayuda a la comunidad tihuateca a sumarse a la donación de tapas.

Puntualizaron que la meta son juntar 5 toneladas de papitas plásticas para poder recibir sus quimioterapias, por lo que estos será una forma de ayudar en cuanto a los gastos, pero, por desgracia solo se tiene como plazo el día 29 de enero, motivo por el cual se hizo la colocación de varios puntos de recolección.

La fecha límite que se tendrá para que las personas puedan llevar a cabo sus donaciones, solo será hasta el día 27 de enero, esto con el fin de que su familia tenga tiempo de venir desde la ciudad de Altamira a traer las tapitas que se logren juntar.

Los negocios que estarán apoyando como centro de acopio son Navitt Café quienes se encuentran localizados en la calle Rayón Nº312 altos esquina con 5 de Mayo, rosticería “Pepe” en el boulevard Bicentenario frente a las letras de Tihuatlán, taquería y asadero “La Popular” en el boulevard Bicentenario Nº32 y Snack’s Del Bule también en el boulevard Bicentenario, en donde además por cada 50 tapitas que donen en Snack’s, les regalan un helado doble.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!