Tihuatecos entre la lista de desaparecidos

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Luego de que el colectivo de búsqueda María Herrera diera a conocer que llevaría a cabo actividades en varios municipios de la zona norte del estado, para tratar de dar con los paraderos de los desaparecidos, se destacó que por lo menos cinco tihuatecos son buscados por sus familiares.

De acuerdo con los boletines de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (CEBV) desde el 2020 han solicitado el apoyo de la población para tratar de localizar a estas personas, incluso los diversos medios digitales e impresos han emitido la información correspondiente para obtener cualquier tipo de información.

De los casos más antiguos se encuentra el de Benito Franco Ramírez, quien desde el pasado 29 de octubre no se ha sabido nada de él, siendo la zona de Totolapa donde fue visto por última vez, como señas particulares tienen un lunar en el parpado izquierdo y una cicatriz a la altura de la cabeza.

Asimismo, se encuentra Julio César Arguelles Cruz de 22, quien desapareció el pasado 14 de diciembre del 2020 en el municipio, el cual tiene como señas particulares una cicatriz en ceja izquierda y en rodilla izquierda, así como un tatuaje en muñeca derecha, cabello corto a los lados con copete en la parte superior.

Jesús Rodríguez Hernández, desapareció el 13 de octubre del 2021 en la localidad de Rodríguez Cano, en la ruta de Zapotalillo-Progreso de Maravillas, quien tiene como rasgo particular cicatrices de acné en el rostro, lunar en la pantorrilla izquierda y mide 1.80 metros de estatura.

Erick Aldair Márquez Hernández, quien fue visto por sus familiares el pasado 25 de enero de 2022, tiene tatuajes en la mano derecha, así como una cicatriz en la mejilla derecha.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!