Tigres tiene en la mira a tres refuerzos de lujo para el Apertura 2020

Compartir en:

Con el Clausura 2020 oficialmente cancelado, los equipos de la Liga MX comienzan a replantear sus ideas de cara a la siguiente temporada, por lo que analizan a posibles refuerzos y bajas para reformar aún más sus planteles. Uno de ellos es Tigres, quien tiene en la mira a tres refuerzos que han brillado en el futbol mexicano.

Los dirigidos por Ricardo Ferrettidesean regresar a la cima del balompié azteca. Por tal razón, tienen en la agenda a tres jugadores para reforzar las tres posiciones del campo: Jefferson Intriago de Juárez, Jeison Lucumí de Querétaro y Leo Fernández de Toluca.

Así lo declaró el presidente de Tigres Miguel Ángel Garza, quien afirmó que, pese a tener una gama de futbolistas bastante sólida, no descarta puntualizar en posiciones específicas con el fin de elevar aún más el nivel del club regiomontano.

“Están los casos de Leo Fernández, Lucumí e Intgriago. Vamos a ver qué sucede en los próximos días, en la planeación, ver qué jugadores de los que terminan contrato pueden seguir o se les da libertad para buscar otros aires. Todo eso se tiene que ver para definir el plantel para el siguiente torneo”, señaló en entrevista para Multimedios Deportes.

Es importante señalar que los tres antes mencionados forman parte de la camada de futbolistas que Tigres ha cedido a distintos equipos de México y el mundo. Pese a ello, todos estos tendrían gran oportunidad de llegar al club norteño, pues algunos extranjeros con los que actualmente cuentan los universitarios podrían salir en las próximas semanas.

Intriago y Lucumí han tenido participaciones destacadas con sus respectivos equipos.Por su parte, el uruguayo Leo Fernández se convirtió en el mejor jugador del Clausura 2020 tras registrar ocho dianas y tres pases a gol en 13 compromisos disputados.

error: Content is protected !!