Tiburones suspende la presentación de Siboldi

La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz canceló intempestivamente la presentación del uruguayo Robert Dante Siboldi, programada para ayer por la tarde en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Aunque el estratega se encontraba en el estadio y los medios fueron citados a conferencia de prensa a las 18:00 horas para la presentación del timonel, éste nunca apareció a la cita programada.

Indicó que aún hay cosas por “arreglar” y sin dar mayores detalles anunció que más adelante habrá información oficial.

Roberto Dante Siboldi ha dirigido en México a Cruz Azul Jasso de la Segunda Divisón, Cruz Azul Hidalgo, Cruz Azul interinamente, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna interinamente para posteriormente tras el despido de Pedro Caixinha tomar el mando por completo.

El uruguayo, como entrenador, tiene un campeonato con Cruz Azul Jasso en la Segunda División, así como con Santos Lagunas en el Clausura 2018.

Su camino como entrenador comenzó como de porteros en el Zacatepec para luego ser invitado por José Luis Saldívar para que se uniera al cuerpo técnico.

Durante un tiempo se dedicó a entrenar porteros en diferentes equipos, entre ellos, Irapuato, León, Cruz Azul Oaxaca y Cruz Azul, en donde fue el encargado de poner en forma al Conejo Óscar Pérez.

Su primero oportunidad de dirigir fue con Cruz Azul Jasso, de la Segunda División, equipo al que hizo campeón en el Clausura 2007.

Diario de Xalapa

Comments

comments