Tianguistas acusan de abusos a agente municipal

Compartir en:

Tihuatlán, Ver. – Inconformes por los cobros de piso que realiza, tianguistas de la localidad Plan de Ayala denunciaron públicamente a la agente municipal de aquel lugar de incurrir en abuso de autoridad, toda vez que, en contraste, en un acto de solidaridad, el Ayuntamiento suspendió esos cobros debido a la pandemia.

Lo anterior trascendió el lunes por la mañana durante el programa de atención directa a la ciudadanía, donde los quejosos señalaron que la representante municipal de aquella localidad, Zinnia Arteaga Wong, se niega a condonarles el pago de uso de piso, a pesar de que ella sabe muy bien que la contingencia sanitaria está afectando la economía de los comerciantes.

Expusieron que desde que se reanudó la vendimia con los tianguis del municipio tihuateco, las autoridades aceptaron condonar ese impuesto como apoyo para reactivar la gastada economía de los vendedores y, por ende, de toda la demarcación, pero en Plan de Ayala, eso es lo que menos parece importarle a Arteaga Wong.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!