Tianguis especial se mantendrá instalado el 31, 1º y 6 de enero

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con el fin de aprovechar las festividades de fin de año, así como día de reyes, comerciantes informales locales adheridos al tianguis, dieron a conocer que los negocios se estarán instalados, además de los tradicionales días lunes el 31 de diciembre, primero de seis de enero, esto con el fin de aprovechar la derrama económica.

Mediante esta acción, se espera un importante repunte en sus ventas, el cual será de gran importancia para ellos, pues aseguran que tan solo en el 2020 a causa de la pandemia la actividad económica cayó en picada, lo que genero enormes pérdidas para ellos, así como el cierre de sus establecimientos por más de un año.

En este sentido, Jorge Pascual Hernández González líder de los tianguistas, dijo que la instalación de los comercios se hará de manera ordenada y respetando las medidas sanitarias, además de que de los más de 150 locatarios solo se estarán colocando alrededor de 40, lo que no generara la obstrucción vial, permitiendo la libre circulación.

Tianguis especial se mantendrá instalado el 31, 1º y 6 de enero 2

Dijo que gracias al pago de aguinaldos de los trabajadores se espera tener mejores ventas al cierre de este 2021, ya que la mayor parte de los habitantes realizan sus compras en los centros de abastos locales, principalmente quienes provienen de las comunidades, ya que acuden a abastecerse para la cena de fin de año

Finalmente indico que, aunque ya se ha hablado con las autoridades locales comisionadas en instruiría y comercios, se estará visitando a los nuevos ediles una vez iniciando el año, para que de esta manera se puedan tener los mismos apoyos, sobre todo en los permisos para poder colocarse en estos mismos espacios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!