Thunders venció a titanes en tiempos extra

Compartir en:

Un encuentro bastante cardíaco y con un cierre espectacular entre la escuadra de los Thunders y Los Titanes, quienes se vieron las caras en juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga Alternativa de Básquetbol en Plan de Ayala, siendo en tiempo extra cómo los Thunders pudieron vencer con marcador de 53-48 después de haber finalizado el partido en su tiempo normal con la pizarra empatada a 46 puntos por equipo.

Los titanes comenzaron ganando en el partido, pues en el primer periodo tenían el marcador a su favor 08-09 y para el segundo cuarto volvían a ganarlo ahora 11-16 manteniéndose arriba en el descanso de medio tiempo , con la ventaja de 6 puntos al tener la pizarra su favor 19-25. Pero lamentablemente el segundo tiempo no fue favorable para titanes, pues tuvieron muchas llegadas al tablero sin poder concretar las canastas, esto siendo factor importante y aprovechado por parte de los Thunders quienes se dedicaron a encestar sus tiros de media y regalarnos espectaculares coladas, con lo que empezaban a alcanzar a su rival.

Al finalizar el tercer periodo Titanes aún se mantenía arriba y a pesar de que era mayor la diferencia al tener el marcador 40-31 aún a su favor, los thunders no dejaron de dar su máximo esfuerzo y con algunos ajustes y todas las ganas de ganar este partido , fue como en el último periodo cerraron con broche de oro remontando y siendo totalmente dominantes en la cancha, llevándose este último cuarto 15-06 a su favor y de esta manera empatando el partido a 46 puntos por lo que tendrían que irse un tiempo extra para definir al ganador.

Por si fuera poco , el espectáculo con el que cerraban empatando el partido no era suficiente, ya que en el tiempo extra supieron dominar y remontaron en la pizarra para llevarse la victoria de 53-48 y así sumar un triunfo más en la tabla general. Teniendo una excelente participación por parte de Luis Otero y Oscar Suarez como máximos anotadores de su equipo. Por parte de Titanes destacaron Eduardo Bautista número 15 y Simón Ulloa número 69 de la escuadra azul.

Por Alejandro Martinez

error: Content is protected !!