Thomas Müller da positivo a COVID-19

¡Comparte esta nota!

A solamente unas horas de que Bayern Múnich y Tigres se vean las caras en la Final del Mundial de Clubes, en Qatar, el equipo alemán sufrió otra sensible baja, que se suma a la del defensa Jérôme Boateng.

De acuerdo a información de medios alemanes, el delantero Thomas Müller no podrá estar en el ataque del Bayern durante el duelo ante Tigres debido a que dio positivo a COVID-19.

Según la revista «Sport Bild» a Müller se le realizaron tres pruebas. La primera dio positivo, la segunda negativo y la tercera volvió a dar positivo.

Medios locales indican que Thomas Müller no presenta síntomas y se encuentra bien. Los candidatos para sustituirlo en el cotejo ante Tigres son Jamal Musiala, Leroy Sané y Corentin Tolisso. El resto de los futbolistas del equipo bávaro salieron negativo en los test PCR.

Müller, de 31 años, es uno de los jugadores claves del Bayern y en lo que va de la Temporada 2020-2021 ha disputado 28 de 29 partidos, en los cuales acumula 12 goles y 16 asistencias.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107