Thalía lanza serie online con Farina y Sofía Reyes

Compartir en:

Ciudad de México.- Hace años Thalía quería crear un programa en el que la gente pudiera entender el proceso de la música, desde su creación hasta el momento en que llega al público. Contar la historia detrás de una canción, mostrar la pasión y el esfuerzo de los artistas, y presentarlos como personas comunes y corrientes.

La oportunidad finalmente surgió hace unos meses, tras la afinidad y energía que sintió al colaborar con Farina en la canción ‘Estoy soltera’ de 2019. La colombiana le contó que también estaba trabajando con la mexicana Sofía Reyes y pensaron: ¿Por qué no hacerlo entre las tres?

Así nació ‘Latin Music Queens’, una serie en la que lanzarán una canción interpretada por las tres y mostrarán los entretelones de todo el proceso creativo. Los episodios, de 16 minutos cada uno, se transmitirán todos los jueves a partir de esta semana por Facebook Watch, hasta el 29 de octubre.

Publicado por excelsior.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!