Tesorero muere por Covid 19

Compartir en:

Venustiano Carranza, Pue.- La tarde- noche de este miércoles se confirmó el deceso del tesorero municipal de la actual administración, del contador público Lorenzo Arenas, de manera extraoficial se presume que fue por Covid 19.

Fue hace un par de horas que comenzó a correr el rumor del fallecimiento de este servidor público, mismo que desde hace varias semanas no se presentó a trabajar debido a su estado de salud.

Es me mencionar que durante esta semana se intensificaron las medidas sanitarias , dentro de las instalaciones de la presidencia municipal, así como para poder acceder a la misma.

Lo anterior, ya que se rumora que varios funcionarios como, secretario de seguridad ciudadana, coordinador general de gestión integral, se suman a la lista de casos sospechosos por coronavirus, mismos que no se les ha visto desde hace varios días en las instalaciones de dicho ayuntamiento.

Hasta el momento ningún miembro de la comuna o servidor público, a confirmado lamentable deceso.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!