Terror por balacera en Cazones

Compartir en:

Una balacera se registró la madrugada de ayer en la comunidad de Acontitla del municipio de Tihuatlán, la cual terminó en la comunidad La Piedad del municipio de Cazones; los elementos de la Policía Estatal lograron asegurar una camioneta marca Grand Cherokee, en la que los presuntos delincuentes se daban a la fuga.


De acuerdo a las autoridades policíacas, los hechos fueron alrededor de las 03:00 horas de ayer cuando realizaban recorridos de rutina en localidad de Tihuatlán, apegadas a la autopista México–Tuxpan, y en el camino de terracería se toparon con una camioneta de color verde, donde los sujetos que iban abrieron fuego contra los uniformados que repelieron la agresión.


En ese momento se comenzó con una persecución, siendo por la avenida principal de dicha comunidad, entrando por varias brechas, por lo que los patrulleros solicitaron apoyo a elementos del municipio de Cazones, quienes se unieron al operativo, pero sin lograr asegurar a los individuos, quienes presuntamente abordaron otra camioneta y huyeron con dirección a la autopista.


Extraoficialmente se dio a conocer que los sujetos atravesaron la Grand Cherokee y esto evitó que continuaran con la persecución, y justo en ese momento ya los esperaba otra unidad con la que salieron por la comunidad de La Piedad sin problema alguno, logrando burlar a las autoridades policíacas.


La camioneta abandonada fue remolcada con grúa a un corralón, y presuntamente cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente hasta que se presente el dueño a reclamarla.

error: Content is protected !!