Terror en la autopista

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Convertida en fierro viejo terminó una pipa cargada con combustible la tarde del viernes, cuando circulaba por la autopista México – Tuxpan a la altura de la comunidad Miahuapan, perteneciente a este municipio, donde afortunadamente el conductor resultó ileso, pero se contabilizaron millonarios daños.

El siniestro se registró al filo de las cinco de la tarde en el kilómetro 110 de la transitada vía de comunicación, donde el chofer del autotanque descendió rápidamente e intentó inútilmente apagar las llamas que en cuestión de minutos arrasaron por completo con el pesado vehículo.

Debido al peligro de una posible explosión, autoridades de Guardia Nacional (División Caminos) cerraron el tránsito de vehículos en ambos sentidos por espacio de varios minutos y hasta que pasó el peligro se reanudó la circulación de Veracruz a México y viceversa.

Fueron elementos de Contra Incendio de PEMEX y Protección Civil de Poza Rica quienes acudieron a sofocar el incendio, en coordinación con paramédicos de CAPUFE y elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal para acordonar la zona.

El autotanque fue trasladado a un corralón, en espera que la aseguradora se haga cargo del pago de los daños al camino y al vehículo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!