Terror en elecciones de Coxquihui

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver. – Personas heridas con proyectil de arma fuego, urnas robadas y automlviles quemados se han registrado esta tarde en este municipio luego del cierre de las votaciones.

En un pueblo sin ley se convirtio esta tarde este municipio, luego de que hombres armados bloquearan el acceso a la cabecera municipal, donde quemaron un automóvil para evitar que la gente entrara.

De acuerdo a los vecinos hubo varias detonaciones de arma de fiego y se rumora que el director de obras publicas, fue herido a balazos y otras personas asesinadas, version que no ha sido confirmada por las autoridades.

Todo comenzo 15 minutos antes de cerrar la casilla que se instaló en el auditorio de la comunidad de Sabanas de Xalostoc, cuando trabajadores del volante llegaron y cerraron el paso sobre la carretera Oriente-Zozocolco, a travesando camiones y sus jnkdades de alquiler.

Al momento en que arribaron los militares de la Guardia Nacional un grupo de personas los enfrento y los corrió del lugar,  luego llegó la SSP y les hicieron lo mismo, no dejaban que nadie excepto ellos estuvieran en el lugar.

Antes de las 19 horas frente a la primaria Juan de la Luz Enríquez, ubicado en la entrada a la cabecera municipal otros individos disoararon contra los policías y quemaron un automóvil, azemas atravesaron otros para imledir el paso.

De manera extraoficial se supo que todas las casillas fueron citiadas por hombres armados y es muy oorblable que todonel trabajo se haya echado a perder.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!