Terrible accidente en la Chopo deja lesionados

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Este lunes 4 de octubre, un taxi que circulaba a mediana normal fue golpeado por un costado de manera estrepitosa por una camioneta de color blanco, la cual presuntamente se arregló con las personas en el lugar y se fue.

Trasciende que las personas que viajaban en el vehículo de alquiler de la marca Nissan, tipo March, colores oficiales, número económico PR-2851, sin placas de circulación, al ser impactados estrepitosamente por la camioneta resultaron afectados los pasajeros del taxi.

Los pasajeros tuvieron que ser sacados de la unidad de alquiler en camilla, ya que las contusiones que presentaban eran considerables ya que a la velocidad a la que los golpeó la camioneta era alta, por lo que el golpe fue directo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía quienes tomaron conocimiento de los hechos, asimismo llegaron elementos de Tránsito del Estado quienes realizaron las respectivas diligencias en el lugar para determinar el peritaje correcto tras el fuerte percance vial.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!