Terrenos de la feria sufren inundaciones

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- El torrencial aguacero que comenzó a registrarse desde la mañana del pasado lunes afectó también las instalaciones de los terrenos de la feria, provocando que los propietarios de los juegos mecánicos se retrasaran para su desinstalación.

La feria concluyó este fin de semana y cuando se alistaban para proceder a desinstalar los juegos se desató un torrencial aguacero, derivado por el paso del frente frío número 21.

Tuvieron que esperar a que descendiera el nivel del agua, por lo que fue al mediodía de este martes cuando comenzaron con las maniobras de desinstalación.

Con el transcurrir de las horas se dio a conocer que varias viviendas y negocios también resultaron seriamente afectados, así como un deslave que se registró en la colonia Comaltepec, afectando a varias familias

Autoridades del ayuntamiento, a través de la dirección de Protección Civil, tuvieron que habilitar refugios temporales para las familias afectadas.

Mientras que, en la Sierra Hidalguense, la Policía y Protección Civil atendieron varios accidentes automovilísticos derivado por el mal estado de la carretera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!