Terrenos cambian de dueño, mágicamente

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Una mujer de edad avanzada fue despojada de su predio, el cual según las autoridades ahora ya tiene otro dueño; exige la ayuden recuperar su predio por lo que interpondrá la denuncia ante la Fiscalía.

Familiares de la señora Hipólita Valdez Ortega, señalaron a este medio de comunicación que el terreno que adquirió hace más de 20 años, en la colonia Nueva Esperanza, en la cabecera municipal, de la noche a la mañana cambio de dueño y según las autoridades municipales nada pueden hacer.

“Siempre tengo limpió el lote, pero en estos últimos meses no pude ir a limpiar el terreno hasta hace unos días, pero al llegar vi que hay sembrado maíz y le dije a mi mamá, que fue a ver al ayuntamiento y resulta que tiene otro dueño”, dijo el hijo de doña Hipólita.

En este sentido, argumentó que su madre tiene los documentos del predio, así como los recibos del predial que ha pagado durante estos 20 años, y el cual esta vez no pudo pagar porque ya tiene otro propietario el terreno.

Acudieron ante la sindicatura del Ayuntamiento para pedir el apoyo, pero solo les dijeron que no podían hacer nada, ante eso la mujer solicitó ayuda y dijo que interpondrá la denuncia ante la fiscalía porque ella no vendió ni traspaso su propiedad, por lo que exigirá que se investigue y castiguen a quien o quienes le quitaron su terreno.

“Se investigará como es que se cambió de nombre mi terreno a otra persona, porque que su supuesto dueño compro alguien debió falsificar los documentos y eso papales solo el ayuntamiento puedo haberlos tenido”, apuntó.

Es importante mencionar que no es el único caso que se a registrado en esta colonia, pues otros vecinos señalaban que el extinto dirigente revendía los predios, por lo que se buscará a su o sus cómplices.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!