Terminaron en prisión preventiva por echar pasión en la calle

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una pareja de enamorados que se demostraban su cariño en la vía pública, causando escándalo bajo los efectos de las bebidas embriagantes, fueron arrestados por la policía y remitidos tras los barrotes de la cárcel preventiva.

La triste y penosa situación ocurrió frente a un conocido establecimiento y que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de que fueran notificados de una mujer y un hombre que andaban causando alboroto y presuntamente agrediendo a los transeúntes.

Por lo anterior y una vez que ubicaron el lugar exacto donde se estaba presentando el bochornoso espectáculo, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a realizar el arresto de la pareja de enamorados quienes se encontraban en completo estado de ebriedad.

El par d jóvenes fueron subidos a la patrulla y posteriormente, trasladados a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron tras los barrotes de la carcel preventiva.

Se trata de quienes se identificaron como Isael G. A. de 24 años  con domicilio en la colonia El Rastro, Tempoal, Veracruz y actualmente dijo residir en esta ciudad por cuestiones de trabajo.

En tanto la chica es quien dijo llamarse Guadalupe N. N. de aproximadamente 22 años, vecina de la colonia Del Carmen de esta ciudad.

Ambos admitieron haber ingerido bebidas embriagantes, después de haber tenido un «agotador» día laboral.

Los novios quedaron a disposición del Juez Conciliador y recobraría su libertad una vez que paguen la multa al que se hicieron acreedor o hasta que cumplan con las horas de arresto.

error: Content is protected !!