Portada PrincipalPoza Rica

¡Terminará el año y no aparece Fernando Trejo!

Poza Rica, Ver.- A más de tres meses de haber ocurrido el presunto infanticidio de Juan Alberto Trejo Sagahón, a manos de su padre, Fernando T., excandidato a presidente municipal de este lugar, quien salió huyendo de su domicilio en una camioneta de su propiedad y acompañado de su esposa y dos de sus hijos, las autoridades judiciales no han tenido avance en las investigaciones, ni se ha logrado conocer su paradero, permaneciendo prófugo de la justicia, a pesar de haberse lanzado una alerta de búsqueda del menor.
Además se inició una carpeta de investigación contra el excandidato, señalado de presuntamente asesinar a uno de sus hijos, un menor de tres años de edad.
Aunque autoridades han mantenido hermetismo desde el día de los hechos, que se desplegó un operativo para la búsqueda del excandidato de “Todos por Veracruz”, su esposa y dos hijos más.
Hasta el momento solamente se conocen las sospechas de familiares y vecinos de la vivienda de Fernando “N”, quienes indican que el hombre habría asesinado a su hijo de tres años, pues escucharon disparos y posteriormente observaron al sujeto salir del inmueble cargando un bulto envuelto en color negro.
Los hechos ocurrieron en la calle Matamoros esquina con Miguel Hidalgo, de la colonia Tepeyac, a donde acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal para tomar conocimiento sobre los hechos.
Dentro del inmueble encontraron casquillos de arma de fuego, un altar a la Santa Muerte pero no manchas de sangre ni algún cuerpo. Se presume que podría haber actuado bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia estupefaciente.

Alerta Amber
Existe en tornó al tema, el reporte de la Alerta Amber-VER/ 664 para dar con su paradero. La Alerta Amber es por la búsqueda del menor Juan Alberto Trejo Sagahón, pues se teme pudo ser asesinado por su propio padre, que también está sin localizar en su domicilio en la colonia Tepeyac.
La ficha de búsqueda indica que fue visto por última vez en su domicilio en compañía de su padre, sin que hasta el momento se tengan datos de su paradero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!