Terminan estrellados en un árbol

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Camioneta a la que presuntamente se le reventó un neumático terminó fuera de la carretera y estrellada en un árbol; es de mencionar que los tres jóvenes que viajaban en la unidad quedaron lastimados pero no fueron hospitalizados.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 10 de la carretera Tuxpan Cazones justo entre las comunidades Países Bajos y La Esperanza, perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar una camioneta Ford Ranger, color blanco, modelo atrasado, de procedencia extranjera, con número de matrícula 14505, quedó destrozada al ser impactada en un árbol; es de mencionar que en la unidad viajaban tres personas quienes resultaron lastimadas y fueron examinadas por paramédicos del Sistema de Respuesta Pre-hospitalaria Inmediata pero no ameritaron ser hospitalizados.

Policías municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento abanderando la zona del percance para evitar que se registrara otro percance. En este orden de ideas, personal de Tránsito y Vialidad aseguró la unidad y la remolcó al corralón para los trámites correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107