Termina vacunación contra COVID en Coatzintla, con 4 mil dosis aplicadas

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.– Con la aplicación de cuatro mil dosis contra la Covid-19, hoy cierra la jornada de vacunación en este municipio, toda vez que muchos adultos mayores no quisieron ser inoculados mayormente de comunidades, por lo que se instalará un módulo de registro y posteriormente poder aplicarla.

Este viernes, se está vacunando a los abuelitos que acudan al Centro de Salud Olmecas y el Centro Social Coatzinteco. También se cierra en Manuel María Contreras donde

De acuerdo con Emilio Olvera Andrade, coordinador regional de los programas sociales de la Secretaría de Bienestar, sábado y domingo no habrá jornada por lo que, sería hasta el lunes cuando estaría arrancando en el municipio de Tihuatlán, pero aún falta por confirmarlo oficialmente, toda vez que las localidades que incluye la coordinación a su cargo, son Coatzintla, Tihuatlán y Poza Rica.

El funcionario explicó que, el Registro Federal Electoral RFE, cuenta con un padrón electoral de 7 mil 206 adultos mayores de 60 años en Coatzintla, de los cuales, ya han sido vacunados 4 mil, un poco más del 50 por ciento “y son los que se acercaron y que respondieron al llamado que se les hizo”.

Agregó que se instalará un punto de registro de personas que aún no han recibido la vacuna, y se ubicará en el Centro Integrador de Bienestar, justo a un costado del Banco del Bienestar, en el Sector Coatzintla.

Posteriormente, se implementará alguna estrategia para aplicarles la vacuna a quienes se registren, ya sea en ese mismo lugar, o se tenga que visitarlos en sus domicilios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!