¡Termina trepado en el camellón!

Compartir en:

Veloz sujeto que manejaba un automóvil terminó trepado en el camellón central del puente Tenechaco, autoridades de vialidad aseguraron al conductor y la unidad para los trámites de rigor, es de mencionar que no se registraron daños materiales.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos, ocurrieron, en el bulevar Jesús Reyes Heroles, justo en el puente Tenechaco, de esta localidad, donde, José Federico Mar Barrio, originario y con domicilio en el municipio de la Ceiba, perteneciente a esta Entidad, terminó por estrellar en el camellón, el auto Volkswagen Sport Van, modelo 2007, color gris, con placas de circulación YGP 129 del Estado, que manejaba.

El conductor, declaró a los uniformados, quien se desplazaba con normalidad por el bulevar en dirección al DIF Municipal, cuando de forma repentina se quedó dormido al volante y terminó por subirse al camellón por fortuna, él y su acompañante resultaron ilesos tras el accidente.

Oficiales de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al conductor y trasladaron el coche al corralón para los trámites correspondientes, es de mencionar que no tras el suceso no se registraron lesionados. Cabe señalar que el percance también provocó la movilización de efectivos de la Policía Municipal.

error: Content is protected !!