Termina tras las rejas por despojo y robo

Chicontepec, Ver.- Agentes ministeriales de este distrito apresaron a un agricultor que enfrenta proceso por los delitos de robo y despojo, por lo que fue remitido al Centro de Reinserción Social (CERESO) con sede en esta ciudad.

Agentes ministeriales de este distrito, cumplieron la orden de aprehensión que giró el Juzgado Mixto de Primera Instancia en contra de Enrique H., de 45 años, con domicilio en la comunidad de Chapopote del municipio de Ixhuatlán de Madero.

El campesino enfrenta la causa penal 11/2012 por los delitos de robo y despojo cometido en agravio de Salustia, con domicilio en el citado municipio, quien en tiempo y forma estableció la denuncia formal ante las autoridades ministeriales, además aportó elementos suficientes.

La policía ministerial trasladó al ahora inculpado al centro penitenciario y quedó a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia de este distrito con sede en esta ciudad, donde se resolverá sus situación jurídica dentro del término que marca la ley.

Cabe señalar que la policía ministerial y personal del Juzgado están laborando con las medidas de precaución por la contingencia sanitaria.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!