Termina impactado en un camión del OXXO

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Camioneta que era conducida a exceso de velocidad sobre el bulevar de esta localidad terminó impactada en un camión de la empresa OXXO y dejó como saldo cuantiosos daños materiales; ambos vehículos fueron remolcados al corralón.

Reportes indican que el accidente ocurrió frente al parque Ribereño, ubicado en el bulevar Maples Arce, a la altura de la colonia La Calzada, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

En el lugar, una camioneta Nissan Frontier, color blanco, matrícula EF23566 del estado de Chihuahua, se impactó en la parte trasera de un camión propiedad de la empresa OXXO, con número económico 5306, con placas de circulación 956TD9 del Servicio Público Federal de Carga.

Diligencias realizadas por autoridades de Tránsito Municipal revelan que el conductor de la camioneta no se percató que el operador del camión había detenido la marcha para dar vuelta en un retorno estrellándose en la parte trasera.

Al lugar se aproximaron Policías Municipales para abanderar la zona y paramédicos de Cruz Ámbar, pero no hubo víctimas que lamentar. Finalmente fue personal de Tránsito quien aseguró los vehículos y los remitió al corralón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!