Termina fuera de la carretera

Compartir en:

La salida de camino de una camioneta en la carretera que lleva a la comunidad de Cobos, perteneciente a este municipio, provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, por fortuna no hubo lesionados y la unidad quedó a disposición de las autoridades.

De acuerdo con los informes de las autoridades este aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 1, de la carretera mencionada justo a la altura de la empresa CELASA y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fuentes indicaron que la unidad accidentada es una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco, propiedad de la empresa AURIGA, color amarillo, con placas de circulación SS1332A del estado de Nuevo León, conducida por Víctor Rubén Rivera Servín, de 29 años, originario y con domicilio en la ciudad de Querétaro.

Por la información obtenida se pudo conocer el conductor se desplazaba por la carretera mencionada en dirección hacia la zona industrial cuando de forma repentina un neumático se le habría reventado y perdió el control de la unidad quedando fuera de la carpeta de rodamiento. Fueron oficiales de Tránsito Municipal quienes realizaron las diligencias y remitieron la unidad al corralón de la dependencia para los trámites correspondientes.

error: Content is protected !!