TERMINA ESTRELLADO EN UN ÁRBOL

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Camioneta que era conducida a exceso de velocidad terminó estrellada en un árbol sobre la carretera Tuxpan Tamiahua; su conductor resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 15 de la carretera mencionada a la altura de la desviación a la comunidad de El Angosto, perteneciente municipio de Tamiahua y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar una camioneta Nissan NP300 Estacas, color blanco, con placas de circulación YA6422A del Estado, manejada por Nemesio Y.P., de 79 años, con domicilio en la colonia Centro, de esta localidad quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que la unidad era manejada exceso de velocidad y eso provocó que su conductor perdiera el control posteriormente se estrelló con un árbol. El vehículo finalmente fue remolcado al corralón de las dependencias de vialidad para los trámites correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!