Termina en el hospital al volcar su auto

¡Comparte esta nota!

Tempoal, Ver.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una volcadura de un automóvil Volkswagen registrada en la tarde del martes en la carretera federal Tempoal-Pánuco; la víctima fue auxiliada por Protección Civil Municipal y trasladada en ambulancia al Hospital de la Comunidad de Tempoal.

Se dio a conocer que el accidente se registró en la vía federal Tempoal-Pánuco, a la altura del tramo Los Catorce, lugar en donde el señor Manuel Vera Aguirre, originario de la ciudad de Tantoyuca, perdió el control de su Volkswagen color blanco, con placas de circulación YHF-9819 del estado de Veracruz, al conducir a exceso de velocidad y en estado etílico, provocando que la unidad se saliera de la carpeta asfáltica y volcara.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, al mando de Juan Carlos Zumaya Centeno, con una ambulancia, donde el paramédico de ese departamento realizó la revisión de Manuel, ya que presentaba diversos golpes y sangrado en la cabeza, además de estar en estado inconveniente.

Por lo que procedieron a trasladarlo al Hospital de la Comunidad de Tempoal, donde fue atendido en la sala de urgencias, mientras que personal de Guardia Nacional División de Caminos ordenó el traslado de la unidad al corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!