Termina el sufrir de familias coatzintecas; CAEV ya reanudó el servicio de agua

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Luego de setenta y dos horas sin servicio de agua en toda la cabecera municipal, por fin este domingo, la oficina operadora de la CAEV, anunció que concluyeron los trabajos para la reparación por fuga, en una línea de distribución en tramo localizado en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Fuentes de la institución, externaron que se trata de una línea de veinte pulgadas de diámetro, la cual sufrió una fractura debido a que es un tubo con más de cincuenta años de operatividad, por lo que constantemente registra fisuras.

La fuga se detectó desde el pasado miércoles 26 de mayo, pero para poder realizar los trabajos correspondientes, la dependencia cortó el suministro desde los primeros minutos del jueves 27 y fue hasta en horas de la mañana de este domingo, cuando se dio por terminada la operación.

La fuente explicó que, se trata de una línea que sale desde la planta potabilizadora, la cual llega al tanque elevado desde donde se envía el vital líquido a cientos de familias que radican en las colonias de la cabecera, donde se suspendieron los tandeos, y las familias comenzaron a resentir la falta de agua en sus hogares.

Sin embargo, quienes siguen sufriendo a pesar de que ya se reanudó el servicio, son las familias que habitan en las partes más altas de sectores como la Adolfo López Mateos, donde esperan que les envíen en pipas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107