Tercera ola pegó duro a Tuxpan en agosto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Con 636 nuevos casos positivos y 36 decesos durante el recién concluido mes de agosto, la tercera ola de Covid-19 en Tuxpan ha sido dramática y amenaza con escalar aún más.

Hasta ahora el municipio acumula 2 mil 990 casos positivos y 312 fallecimientos, y aunque se trata de cifras oficiales, distintas a la realidad ya que es evidente que no todos los casos se contabilizan, aportan un panorama de la situación epidemiológica.

Ante ello, autoridades de salud insistieron a la población en la importancia de acatar las recomendaciones de prevención ampliamente difundidas, como el uso de cubre bocas, evitar aglomeraciones, sana distancia y lavado frecuente de manos, entre otras.

Asimismo, el llamado es también a los rezagados para recibir la primera dosis de vacuna contra Covid-19, y, en su caso, la segunda para completar el esquema, lo que ayuda a que los síntomas del coronavirus sean menos complicados, recalcan.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107