Tercera División Profesional Papanes, suma de visita

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Papanes de Papantla consigue una importante victoria de visitante 2-1 ante Los Reales de Puebla, en acciones de la Jornada 14 de la Tercera División Profesional.

La oncena papanteca domino la primera parte y conseguiría el primer gol a los 10 minutos de iniciado el compromiso de los botines de Marco Rodríguez y aumentaría la ventaja solo un par de jugadas después gracias a Iván Carballo. La escuadra Poblana buscó el empate y pondría en complicaciones a las aves, al anotar el 2-1, pero no sería suficiente y así Papanes regresó a casa con los tres puntos, para así llegar a 28 y quedarse en la sexta casilla tomando 4 unidades de distancia del séptimo puesto.

La próxima jornada Papanes regresa a casa y recibirá a Lobos Chapultepec, quien solo tiene un punto más que los papantecos, por lo que se espera un partidazo.

CUARTA DIVISIÓN
Comenzó la Liga Nacional Juvenil Cuarta División y los Papanes de Papantla debutaron lejos de casa, en Medellín de Bravo ante CAR del puerto, en “La Panchita”. La categoría Sub-13 no tuvo un buen día y recibió su primer descalabro; mientras que la Sub-15 ganó 3-2.

POR: JAVIER MARÍN MIRANDA

error: Content is protected !!