Tercer robo a Jardín de Niños

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Amantes de lo ajeno destrozaron las chapas de dos puertas del Jardín de Niños,”Estefanía Castañeda” para poder perpetrar el tercer robo en lo que va del año.

Reportes policíacos dan a conocer que el plantel educativo antes mencionado está ubicado en el kilómetro 5 de la carretera que conduce a la comunidad de Juana Moza, justo a la altura de la colonia El Romance, de esta localidad.

Autoridades educativas revelaron que los presuntos delincuentes saltan las bardas perimetrales de la institución y rompen los candados de las puertas de los salones apoderándose de todo lo que encuentran a su paso.

Los objetos que han robado en esta institución educativa son equipo de sonido, material didáctico, objetos personales de los profesores entre otras cosas sin embargo no se ha podido ubicar al o los presuntos responsables.

Elementos policíacos exhortaron a los agraviados a que interpusieran una denuncia ante las autoridades ministeriales para que se integre una carpeta de investigación y se intente capturar al o los presuntos responsables.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!