Tercer día sin nuevos casos de Covid-19 en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Antecedido de un disparo de 14 contagios de un día para otro, la ciudad amanece este martes con una aparente tregua en medio de la pandemia de Covid-19, pues en los últimos tres días no se han registrado nuevos contagios.

De acuerdo al recuento oficial, la cifra de casos positivos se mantiene en 282 desde el sábado a la mañana de hoy, luego de que entre el viernes y sábado se registrara una alarmante cifra de 14 contagios confirmados en solamente 24 horas.

La Secretaría de Salud (SS) reporta, además, un total de 23 decesos por Covid-19 en lo que va de la emergencia sanitaria, además de que se contabiliza un total de 81 casos sospechosos, cuando en la víspera eran 70, es decir, se detectaron 11 más.

Pero la aparente tregua podría ser engañosa y, ante ello, la guardia debe permanecer arriba, ya que el semáforo epidemiológico es rojo y advierte que el riesgo de contagios en Tuxpan es máximo, al igual que en otros 78 municipios de la entidad.

Por lo anterior y debido al ascenso acelerado de casos activos, la Secretaría de Salud estatal autorizó al gobierno municipal a realizar nuevamente restricciones en aquellos lugares con mayor concentración o aglomeración de personas, entre otras medidas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!